Descenso: 4 horas 
                              Precioso descenso en el que encontraremos toboganes, saltos  y algún que otro rápel. 
                              Nada más empezar, caminaremos unos metros por el cauce y  llegaremos a la primera instalación. Aquí podremos optar por bajar en rápel o  por descender unos metros por un pasamanos que hay instalado para saltar desde  unos 6 metros. 
                              Continuarnos bajando y haremos unos cuantos toboganes hasta  llegar a otra instalación. En este punto nosotros montamos un pequeño rápel  para bajar los primeros metros de la cascada y luego nos tiramos por el  tobogán. También puede bajarse directamente (no aconsejable) o saltar desde la  cornisa (7m). 
                              Algún que otro salto más y llegaremos al punto fuerte de  este barranco. Salto conocido como "Salto dell'Angelo" de unos 16  metros de altura y al que se accede por la cornisa de la derecha. Si no  queremos saltarlo podremos rapelar o saltar desde 9/11 metros desde la cornisa  derecha. 
                              Continuaremos con saltos entre 4 y 7 metros y llegaremos al  rápel más alto del barranco, bajaremos los 15 metros o saltaremos a la poza  intermedia (6m) y luego a la siguiente (6m). 
                              Nos quedarán un par de toboganes más y un par de saltos,  destreparemos algún resalte y llegaremos a la presa. 
                              Saldremos del cauce, seguiremos el pequeño canal y podremos  realizar el tobogán más bestia que hemos hecho, deslizándonos por el hormigón  que canaliza las aguas hacía la presa. (30 m)  |